EMPRESA DE DISEÑO DE PAGINAS WEB EN EL DF, ESPECIALISTA EN POSICIONAMIENTO ORGANICO EN GOOGLE, DISEÑAMOS PAGINAS WEB PARA EMPRESAS

EMPRESA DE DISEÑO DE PAGINAS WEB EN LINDAVISTA, DESARROLLAMOS PAGINAS WEB ECONOMICAS PARA EMPRESAS EN MEXICO

EL DISEÑO DE PAGINAS WEB EN MEXICO SE REALIZA MEDIANTE UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN DISEÑO WEB, SICOMWEB ES ESPECIALISTA EN LA CREACION DE PAGINAS WEB ECONOMICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB
Creamos sitios exitosos que venden en Internet
ESTRUCTURA DE INFORMACIÓN PARA PAGINAS WEB
Diseño de Páginas Web para Empresas
¿CÓMO ORGANIZAR LA INFORMACIÓN PARA UNA PAGINA WEB?
Como organizar la información para una pagina web

Para poder realizar su página web es importante contar con su información capturada en un archivo de WORD o POWER POINT, tome en cuenta lo siguiente:

Quien conoce su negocio, servicios o productos es usted, la información que envié es la información que será publicada.

En muchas ocasiones el retraso en el desarrollo de una página se debe a la mala organización con la que es proporcionada la información.

Le recomendamos crear su documento con la información enfocada en su página web, para evitar retrasos u omisiones.

El costo no incluye corrección ortográfica, por lo que usted nos debe enviar su información corregida, así como en altas y bajas (mayúsculas y minúsculas).

Puede integrar en su presentación su logotipo e imágenes de su interés para ilustrar las secciones, sin embargo también debe adjuntar estas imágenes en su correo, esto se debe a que cuando las imágenes se insertan en un archivo Word o Power Point al momento de extraerlas para ilustrar su página, estas se degradan (pierden calidad).

El costo del desarrollo no incluye la elaboración de un logotipo, por lo que es importante que el logo que nos proporcione sea en una buena resolución grafica.

¿CÓMO CREAR SU INFORMACIÓN PARA SU PÁGINA WEB?

1.- Establezca el nombre y número de secciones en las que será dividida su información, tome en cuenta el número de secciones que tendrá la pagina contratada.

Ejemplo:

  • 1.- Inicio
  • 2.- Nosotros
  • 3.- Productos
  • 4.- Galería
  • 5.- Preguntas Frecuentes
  • 6.- Contacto


2.- La sección “INICIO” debe visualizarla como la portada de su página web, esta deberá tener:

  • -Logotipo
  • -Razón Social
  • -Datos de contacto (teléfonos, correo electrónico, dirección física del negocio)
  • -Frases Publicitarias
  • -Imágenes que ilustren su giro de negocio o productos


3.- La sección “NOSOTROS”, también puede ser llamada, “EMPRESA”, “QUIENES SOMOS”, aquí puede usted describir a su empresa agregando su misión y visión.

Ejemplo:

“Somos una empresa integrada por jóvenes emprendedores, con diversos talentos, apasionados de la diversión, comprometidos y dedicados a crear el ambiente idóneo para materializar los sueños e ideas de nuestros clientes. “ “ La riqueza de nuestra labor radica en la creatividad, entrega, pasión, originalidad y compromiso con la realización de cada uno de nuestros proyectos y servicios.”

3.- La sección “PRODUCTOS” debe integrarse con la descripción de cada uno de sus productos o servicios, vinculando una imagen (solo sí aplica ilustrar el producto)

4.- La sección “GALERIA” debe ser integrada con las imágenes que usted considera sirven para ilustrar sus productos o servicios. Tome en cuenta que muchas imágenes pueden hacer lenta la visualización de su sitio web. Recomendamos no más de 20 imágenes

5.- Si utiliza una sección de “PREGUNTAS FRECUENTES”, puede elaborarlas en base a las preguntas más comunes que sus clientes le hayan realizado, eta sección ayuda a mejorar el posicionamiento natural de su sitio web.
6.- Indíquenos sus datos de contacto, así como los campos que usted necesita para el formulario de contacto.