EMPRESA DE DISEÑO DE PAGINAS WEB EN EL DF, ESPECIALISTA EN POSICIONAMIENTO ORGANICO EN GOOGLE, DISEÑAMOS PAGINAS WEB PARA EMPRESAS

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EL DISEÑO DE PAGINAS WEB EN MEXICO SE REALIZA MEDIANTE UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN DISEÑO WEB, SICOMWEB ES ESPECIALISTA EN LA CREACION DE PAGINAS WEB ECONOMICAS
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PRECIO DE UNA PAGINA WEB EN MEXICO
Posicionamiento Orgánico en Google
¿CÓMO POSICIONAR MÍ PAGINA WEB
EN LOS PRIMEROS LUGARES DE GOOGLE?
COMO POSICIONAR MI PAGINA WEB EN LOS PRIMEROS LUGARES DE GOOGLE

¿Cómo posicionar mí pagina web en los primeros lugares de Google?

Esta pregunta se ha hecho muy común en todo aquel que tiene una página web para la proyección de su negocio y que desea colocarse en los primeros lugares de Google.
COMO POSICIONAR ORGANICAMENTE UNA PAGINA WEB EN GOOGLE


PERO, ¿POR QUÉ GOOGLE?

Google es el portal de acceso más utilizado en el mundo para la búsqueda de información, noticias, productos y servicios, se estima que recibe aproximadamente 3 billones de consultas al día, fundada como empresa el 4 de Septiembre de 1998, rápidamente se fue convirtiendo en el método principal para consultar información por Internet.

En México aproximadamente un 90% de un universo de 53.9 millones de usuarios (datos de la Asociación Mexicana de Internet 2015) utilizan Google como herramienta de búsqueda, por lo tanto, para cualquier empresa no solo es importante, si no fundamental aparecer en los primeros resultados de Google.

El principal tráfico o visitas que realizan los usuarios al generar una consulta en Google se lo llevan los 10 primeros lugares, por lo que aparecer en esos anhelados lugares es la meta principal de cualquier empresa que tiene un sitio web.
COMO APARECER EN LOS PRIMEROS LUGARES DE GOOGLE

¿Y cómo aparecer en los primeros lugares de Google?


MÉTODO 1

Invertir en una estrategia SEM (Search Engine Marketing).

Son los anuncios que aparecen en los resultados de los buscadores, en la parte superior e inferior, se identifican por un icono de color naranja con la palabra “anuncio”. Se le conoce también como “Marketing en buscadores”, es considerado como publicidad de pago: PPC (pago por clic), el más popular es el de Google, que se gestiona a través de su herramienta Google Adwords.

Uno de los mayores atractivos del Marketing en Buscadores (SEM) es que no se paga porque el anuncio se muestre, sólo se paga cuando el usuario hace clic en él. Este modelo se denomina Pago Por Clic ó PPC.

El precio del clic depende fundamentalmente de tres variables:

Palabra clave. O más concretamente de la competencia por cierta palabra clave. Parece lógico que la palabra clave “Zapatos” sea más cara que la palabra clave “suelas“.

El Quality Score o nivel de calidad de los anuncios es uno de los factores más importantes a la hora de determinar su posición y su PPC (Pago Por Clic ) en la subasta de anuncios de Google. Un nivel de calidad alto puede colocar su anuncio por encima del de sus competidores haciendo que se pague menos por cada click y un nivel de calidad bajo producirá lo contrario.

Algunas de las características que Google valora positivamente son que los anuncios consigan una alta relación entre clics e impresiones (alto CTR), que la página de destino cargue rápido o que su contenido tenga que ver con el anuncio.

Posición del anuncio. Cuanto más arriba aparezca en la lista de anuncios, más se tendrá que pagar.

El problema es que, con miles de anunciantes intentando sacarle el máximo provecho a Google AdWords, la competencia por cualquier palabra clave cambia segundo tras segundo, y por tanto, su precio también.

Una buena estrategia SEM requiere de un análisis y corrección constante de la campaña para lograr los mejores resultados.
POSICIONAMIENTO ORGANICO PARA PAGINAS WEB EN MEXICO


MÉTODO 2

Optimizar un sitio web mediante una estrategia SEO (Search Engine Optimization)

Son los resultados naturales que se consiguen en buscadores, es decir, sin pagar a Google. El SEO consiste en optimizar una página web para conseguir posicionarse en los primeros lugares de forma natural, por las principales palabras o criterios de búsqueda relacionados con un negocio, producto o servicio determinado. También se conoce como “Posicionamiento Web Orgánico”.

El éxito de una estrategia SEO se basa principalmente en:

La creación de contenido de calidad.

La correcta optimización de los códigos que integran la pagina web.

Los backlinks o enlaces entrantes que apuntan desde otras páginas a la pagina que se desea posicionar. El número de backlinks de una página es importante porque cuantas más páginas relevantes la enlacen más notoriedad ganará la página web para Google.

Links internos

La selección de un buen nombre de dominio

El tiempo de vida de un sitio web (entre más años tenga un sitio web en línea, mayor valor tendrá para Google.


¿DÓNDE SE REALIZAN MÁS VISITAS EN SEO O EN SEM?

El 75 % de las visitas se realizan en el SEO, es decir, en el posicionamiento natural, y el 25 % en la parte SEM, es decir, de pago por clic a Google.

Estos porcentajes son una media de las visitas que se realizan, ya que dependiendo de la búsqueda existen sectores donde por existir muchos anuncios de publicidad SEM, el porcentaje puede variar, y equilibrarse entre el SEO y SEM, aunque por otra parte existen sectores donde la publicidad de SEM o no existe o es muy limitada. Por otra parte, muchos usuarios valoran y prefieren las búsquedas naturales SEO que las SEM, ya que saben que son publicidad.

En ambos casos se requiere de una empresa profesional que pueda crear una estrategia integral basada en los objetivos que el cliente desea lograr.

En SICOMWEB podemos ofrecerte una solución adecuada para lograr el posicionamiento orgánico de tu sitio web en México.

Contamos con una experiencia que inicia en 1998 y que en base a un proceso de prueba y error nos permitió desarrollar una metodología propia de posicionamiento web.