EMPRESA DE DISEÑO DE PAGINAS WEB EN EL DF, ESPECIALISTA EN POSICIONAMIENTO ORGANICO EN GOOGLE, DISEÑAMOS PAGINAS WEB PARA EMPRESAS

EMPRESA DE DISEÑO DE PAGINAS WEB EN LINDAVISTA, DESARROLLAMOS PAGINAS WEB ECONOMICAS PARA EMPRESAS EN MEXICO

EL DISEÑO DE PAGINAS WEB EN MEXICO SE REALIZA MEDIANTE UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN DISEÑO WEB, SICOMWEB ES ESPECIALISTA EN LA CREACION DE PAGINAS WEB ECONOMICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB
Creamos estrategias de negocio en internet
DISEÑO DE PAGINAS WEB PARA EMPRESAS EN LA CIUDAD DE MEXICO
Empresa líder en diseño de Páginas Web

POLITICAS DE REGISTRO, RENOVACIÓN Y TRANSFERENCIA DE DOMINIOS

DESARROLLO DE PAGINAS WEB EN LA CIUDAD DE MEXICO
SOBRE EL REGISTRO DE DOMINIOS

A) SICOMWEB SA de CV es una empresa mexicana legalmente constituida bajo las leyes vigentes especializada en la venta de paquetes de diseño web que incluyen:

  • -Dominio mexicano o internacional
  • -Hospedaje Web Compartido
  • -Diseño Web
  • -Servicio de Correo Electrónico
  • -Servicio de Soporte Técnico aplicable al funcionamiento de correo electrónico y de las aplicaciones creadas por nuestra área de diseño y programación.


B) El registró y activación de dominios solo se realiza mediante la adquisición de parte del cliente de un paquete de diseño web.

C) Para tal efecto el cliente deberá solicitar o aceptar por escrito mediante correo electrónico la compra del dominio o dominios por parte de SICOMWEB S.A. de C.V.

D) El dominio o los dominios serán utilizados única y exclusivamente para el proyecto de diseño web contratado por el cliente a SICOMWEB S.A. de C.V.

E) El dominio o los dominios serán registrados a nombre del Cliente, SICOMWEB S.A. de C.V. solo será contacto técnico, administrativo y de pago.

F) La titularidad y responsabilidad por el uso del dominio o los dominios corresponden única y exclusivamente al cliente.

G) El dominio o los dominios tendrán un periodo de vigencia de un año contado a partir de la fecha de activación.

H) La titularidad del dominio o los dominios tendrán una vigencia de un año contado a partir de la fecha de activación.

I) Culminado el periodo de titularidad y servicio del dominio, este podrá extenderse por un año adicional mediante el pago de la “tarifa de renovación” en base a los costos vigentes.


PERIODOS DE SERVICIO, RENOVACION, REACTIVACIÓN, RECUPERACIÓN Y ELIMINACIÓN DE DOMINIOS

A partir del registro y activación del dominio el ciclo de vida es el siguiente:

A Periodo de Servicio Un año a partir de la fecha de activación.
B Periodo de renovación 15 días naturales antes y 10 días naturales posteriores a la fecha de vencimiento.
C Periodo de suspensión A partir de los once días naturales contados al siguiente día de la fecha de vencimiento, en cuyo caso existe un cargo adicional por reactivación.
D Periodo de Eliminación A partir de los veintiún días naturales contados al siguiente día de la fecha de vencimiento, en cuyo caso existe un cargo adicional por reactivación.
E Periodo de eliminación final A partir de los treinta días naturales contados al siguiente día de la fecha de vencimiento, en cuyo caso existe un cargo adicional por reactivación.
G Periodo de liberación A partir de los cuarenta días naturales contados al siguiente día de la fecha de vencimiento, en cuyo caso no se puede garantizar la recuperación del dominio, ni que este no sea adquirido por un tercero.
TABLA DE COSTOS DE RENOVACIÓN DE DOMINIOS


A Tarifa por “Renovación de Dominio” sin servicio de hosting $650.00 + IVA
B Cargo por reactivación en el “Periodo de Suspensión” $550.00 + IVA
C Cargo por reactivación en el “Periodo de Eliminación” $1550.00 + IVA
D Cargo por reactivación en el “Periodo de Eliminación Final” $1550.00 + IVA

El costo de los dominios en México se establece en razón de la paridad Peso – Dólar Americano, por lo que estos costos pueden variar sin previo aviso.
Ultima fecha de actualización de la “Tabla de Costos de Renovación de Dominios”, 15 de Junio de 2016.

TRANSFERENCIA DE DOMINIOS

A) El cliente podrá solicitar la transferencia del dominio sin costo alguno durante el periodo de servicio.

B) Culminado el periodo de servicio el cliente contará con 10 días naturales contados a partir del día natural siguiente al vencimiento en cuyo caso deberá cubrir la “tarifa de renovación”

C) Durante el “Periodo de Suspensión” el cliente podrá solicitar la transferencia del dominio en cuyo caso deberá cubrir la “Tarifa de renovación” más una cuota de penalización por reactivación del dominio (ver tabla de costos).

D) Durante el “Periodo de Eliminación” el cliente podrá solicitar la transferencia del dominio en cuyo caso deberá cubrir la “Tarifa de renovación” más una cuota de penalización por reactivación del dominio (ver tabla de costos).

E) Durante el “Periodo de Eliminación Final” el cliente podrá solicitar la transferencia del dominio en cuyo caso deberá cubrir la “Tarifa de renovación” más una cuota de penalización por reactivación del dominio, (ver tabla de costos).

F) En cualquiera de los casos anteriores el cliente deberá solicitar la transferencia del dominio por escrito al correo: atencionaclientes@sicomweb.com.mx

G) El cliente no podrá realizar el proceso de transferencia directa o indirecta hasta que sea cubierto el adeudo correspondiente a la renovación del servicio y cargos extras por reactivación dependiendo del periodo en que sea solicitada la transferencia.

H) Una vez recibida la solicitud SICOMWEB S.A. de C.V. dará respuesta en un periodo no mayor a 48 horas posteriores a la confirmación de recibido, proporcionando el “Código de Transferencia”

I) El cliente será responsable de iniciar y concluir el proceso de transferencia del dominio a través del Registrador de su elección mediante el “Código de Transferencia” proporcionado por SICOMWEB S.A. de C.V.

J) El cliente será responsable de cubrir cualquier cuota que establezca el nuevo registrador para recibir y administrar el dominio a transferir.

K) En el caso de que un registro de dominio se encuentre en un estado de controversia y/o disputa el procedimiento a seguir por parte de SICOMWEB S.A. de C.V. es la suspensión temporal del dominio durante el transcurso de la disputa. Sea cual sea la resolución de dicho procedimiento. El nuevo dueño del registro de dominio tiene la opción de renovar o restaurar el registro de nombres de dominio bajo los mismos términos comerciales como los que tenía el cliente original. Si el caso en última instancia, se determina o si el árbitro considera en contra de ambas partes, el nombre será borrado dentro y liberado 45 días después de la resolución.

Ultima actualización 15 de Junio de 2016
www.sicomweb.com.mx