EMPRESA DE DISEÑO DE PAGINAS WEB EN EL DF, ESPECIALISTA EN POSICIONAMIENTO ORGANICO EN GOOGLE, DISEÑAMOS PAGINAS WEB PARA EMPRESAS

EMPRESA DE DISEÑO DE PAGINAS WEB EN LINDAVISTA, DESARROLLAMOS PAGINAS WEB ECONOMICAS PARA EMPRESAS EN MEXICO

EL DISEÑO DE PAGINAS WEB EN MEXICO SE REALIZA MEDIANTE UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN DISEÑO WEB, SICOMWEB ES ESPECIALISTA EN LA CREACION DE PAGINAS WEB ECONOMICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB
Creamos estrategias de negocio en internet
QUE ES UNA PAGINA WEB
Páginas Web Económicas en México
¿QUÉ ES UNA PÁGINA WEB?
que es una pagina web Una Página web es un medio digital para promover productos, servicios o información de interés, se consultan a través de una computadora, tableta o Smartphone.

Se elaboran en lenguaje de programación HTML y HTML 5 y pueden contener bases de datos y aplicaciones desarrolladas en Java Script, Ayax, PHP, ASP, etc.

Una página web es una herramienta valiosa de mercadotecnia para cualquier empresa que requiera de obtener nuevos clientes promoviendo productos o servicios.

Podemos clasificarlas como:

PÁGINAS WEB ESTÁTICAS
Son sitios pequeños que contienen poca información, no cuentan con gestor de contenido y su uso más común es como folletos virtuales de algún servicio o productos.

PÁGINAS WEB DINÁMICAS
Son sitios pequeños que cuentan con un gestor de contenido que permite al administrador del sitio modificar la información en cualquier momento sin contar con conocimientos de programación y diseño.

PÁGINAS WEB AUTOADMINISTRABLES
Son sitios que pueden tener pequeñas o grandes cantidades de información, se construyen mediante un CMS (Sistema de Gestión de Contenidos), algunos de los más populares son: Wordpress y Joomla, cuentan con diversas aplicaciones como son: foros, formularios de contacto, suscripción a noticias, chats, etc., tienen un administrador general que a su ves puede autorizar a otros usuarios a administrar ciertas secciones de la pagina.

BLOGS
Permiten la publicación de noticias o comentarios mediante un panel de administración, cada noticia publicada puede ser comentada por otros usuarios.

CATALOGOS VIRTUALES
Son sitios web que permiten la publicación de imágenes y características que corresponden a productos, pueden ser modificados constantemente en base a las necesidades del administrador.

TIENDAS VIRTUALES
Son sitios que permiten la publicación de productos o servicios y que pueden ser adquiridos en línea mediante la realización de un pago a través de transacciones electrónicas, cuentan con catalogo de productos, carrito de compras y gestor de pagos.

PORTALES
Son grandes sitios de internet que contienen mucha información ordenada mediante categorías, pueden incorporar chats, foros, noticias, buscador y múltiples servicios en línea.