EMPRESA DE DISEÑO DE PAGINAS WEB EN EL DF, ESPECIALISTA EN POSICIONAMIENTO ORGANICO EN GOOGLE, DISEÑAMOS PAGINAS WEB PARA EMPRESAS

EMPRESA DE DISEÑO DE PAGINAS WEB EN LINDAVISTA, DESARROLLAMOS PAGINAS WEB ECONOMICAS PARA EMPRESAS EN MEXICO

EL DISEÑO DE PAGINAS WEB EN MEXICO SE REALIZA MEDIANTE UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN DISEÑO WEB, SICOMWEB ES ESPECIALISTA EN LA CREACION DE PAGINAS WEB ECONOMICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB
Creamos sitios exitosos que venden en Internet
QUE ES UNA PAGINA WEB
Diseño de Páginas Web para Empresas
¿CÓMO SELECCIONAR UN DOMINIO PARA UNA PAGINA WEB?
que es un dominio para una pagina web


¿Qué es un dominio en Internet?


Un dominio es la palabra o frase que identifica a una página en Internet, el dominio se utiliza para “humanizar” la Red y hacer la navegación más sencilla y accesible para todas las personas.

Los nombres de dominio son una forma simple de dirección de Internet diseñados para permitir a los usuarios localizar de una manera fácil sitios en Internet

Técnicamente un nombre de dominio es una dirección que apunta a un servidor DNS “Domain Name System” (de las siglas en inglés de Sistema de Nombres de Dominio), que a su vez enlaza con la dirección IP del ordenador en el que están alojados los archivos que forman una página web, creando así un nexo de unión entre el nombre de dominio que los usuarios escriben en la barra de direcciones de un navegador y la pagina que visualizan.

Un nombre de dominio se compone de dos partes, nombre y extensión de dominio, las extensiones permiten clasificar a los dominios según su uso.

Existen dominios:

  • Comerciales: .com
  • Organizaciones: .org
  • Empresas de tecnología de redes: .net
Dominios por país: .mx (cada país tiene su propia extensión)


¿Quién administra los dominios en México?

En México los dominios (.mx) son administrados y registrados por NIC- MÉXICO, una organización alojada en el Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey que desde 1989 fue designada por el ICANN ( Internet Corporation for Assigned Names and Numbers), organización a cargo de la supervisión técnica de los nombres de dominio en Internet.
Las extensiones disponibles para los nombres de dominio en México son:

  • .mx (Dominio de nivel superior geográfico designado para identificar a México)
  • .com.mx (Dominio comercial para empresas mexicanas)
  • .edu.mx (Dominio para instituciones de educación avaladas por la SEP en México)
  • .gob.mx (Dominio para dependencias de gobierno en México)



SICOMWEB en base a su experiencia recomienda a sus clientes nombres de dominio que permitan vincular su actividad comercial con su nombre de empresa, en base a un amplio análisis hacemos varias propuestas que cumplan con este objetivo.
Un nombre de dominio correcto ayuda a obtener mejores resultados a las empresas que desean tener presencia en Internet.

No recomendamos la utilización de dominios con extensiones internacionales o genéricas como el .com, lo ideal para empresas que tienen de forma natural el mercado mexicano es un dominio .com.mx.

Si desea una mejor asesoría le invitamos a visitarnos y con gusto le apoyaremos en llevar de forma exitosa a su empresa a la Web.

SICOMWEB es una empresa especializada en desarrollar modelos de negocios en Internet mediante estrategias de posicionamiento en Google.

Fungimos como intermediarios para registrar y administrar los nombres de dominio de nuestros clientes.

ES IMPORTANTE RESALTAR QUE LOS NOMBRES DE DOMINIO SON ÚNICOS, NO ES POSIBLE REGISTRAR UN DOMINIO QUE PERTENECE A OTRA PERSONA, POR LO QUE PARA REGISTRAR UN DOMINIO PRIMERO DEBEMOS DE ASEGURARNOS QUE ESTÁ LIBRE.