EMPRESA DE DISEÑO DE PAGINAS WEB EN EL DF, ESPECIALISTA EN POSICIONAMIENTO ORGANICO EN GOOGLE, DISEÑAMOS PAGINAS WEB PARA EMPRESAS

EMPRESA DE DISEÑO DE PAGINAS WEB EN LINDAVISTA, DESARROLLAMOS PAGINAS WEB ECONOMICAS PARA EMPRESAS EN MEXICO

EL DISEÑO DE PAGINAS WEB EN MEXICO SE REALIZA MEDIANTE UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN DISEÑO WEB, SICOMWEB ES ESPECIALISTA EN LA CREACION DE PAGINAS WEB ECONOMICAS
DOMINIOS PARA PAGINAS WEB
Proyectamos tu marca en Internet
DOMINIOS PARA PAGINAS WEB
¿Qué es un nombre de Dominio?
DOMINIOS PARA PAGINAS WEB EN LA CIUDAD DE MÉXICO
¿Qué es un nombre de dominio en internet?

Los nombres de dominio (palabra o frase que identifica una página en internet) permiten que las direcciones IP sean fáciles de recordar. Cada equipo de cómputo tiene una dirección IP asignada, al igual que una dirección física. Pero en vez de memorizar cada número de dirección IP, asignamos nombres (palabras o frases)de dominio a estos números para que sea fácil recordarlos. El sistema de nombres de dominio, o DNS, toma nombres de dominio y las direcciona a sus direcciones IP para que las computadoras se puedan comunicar entre sí. Cuando escribes un nombre de dominio en tu navegador web, el navegador simplemente usa ese dominio para ubicar su dirección IP correspondiente y luego te muestra la página web relacionada a él. Si tienes un negocio, empresa o idea emprendedora, SicomWeb te puede ayudar a encontrar el nombre de dominio que mejor se adapte para que puedas promocionar tu sitio web con facilidad.

Si no tienes aun la idea del nombre adecuado para tu dominio, un asesor especializado te apoyará

SicomWeb te brinda una solución total, desde el dominio, hosting, correo electrónico, diseño de tu página web y posicionamiento SEO.

¿Por qué necesito un nombre de dominio para mi sitio web?

Un nombre de dominio es la identidad que te distingue en Internet, que identifica a tu empresa o proyecta tus servicios o soluciones. Si deseas promocionar tu marca o tu negocio, un nombre de dominio adecuado es fundamental. Un dominio que se adapta a tus necesidades te hará lucir profesional y capaz, y dará inicio a tu presencia en la web para que te distingas. Si estás iniciando un negocio, una búsqueda de nombre de dominio puede ayudarte a ser reconocible y accesible. En SicomWeb un asesor te brindará excelentes sugerencias para ayudarte a descubrir el nombre más adecuado de acuerdo a tus necesidades.

¿Me pueden ayudar a seleccionar un buen nombre de dominio?

¡Claro!, un asesor especializado con amplia experiencia en el desarrollo de modelos de negocio en internet te brindará la orientación adecuada y te ayudará a encontrar la mejor opción para seleccionar el mejor dominio para tu sitio web.
El primer paso para lograr el éxito en internet es contar con un buen dominio que sea fácil de recordar y que identifique de forma clara y precisa los servicios o productos que ofreces.

¿Existe un límite en cuanto a cuánto a qué tan largo o corto puede ser un dominio para internet?

Por lo general no hay un límite en la longitud que puede tener un dominio, el mínimo es 1 carácter (letras o números) y el máximo son 63 caracteres. Lo ideal es que tu nombre de dominio refleje con precisión tu marca o servicio, ya sea personal o comercial. Te orientamos para escoger un excelente nombre de dominio, sin importar si eres un emprendedor, pequeña empresa o un proveedor reconocido.

¿Qué pasa si alguien ya tomó el dominio que deseo?

¡No te preocupes!, si al buscar tu dominio te das cuenta que ya lo tomó alguien más. Nuestros asesores te darán varias opciones que podrás utilizar para el desarrollo de tu proyecto web, existen diversas formas para poder mostrar tu marca, producto o servicio. No solo el dominio es importante para tener éxito, la estructura de tu pagina y contenido también intervienen.

¿Qué extensión puede tener mi dominio?
Los dominios más comunes son los que tienen la terminación (.com) para el mercado mexicano se recomienda utilizar (.com.mx) o (.mx), se pueden utilizar otras terminaciones como (.org.mx) para organizaciones sin fin de lucro, (.gob.mx y .edu.mx) sin embargo estas terminaciones tienen requerimientos especiales que deben cumplirse para poder obtenerlos.
SOMOS UNA EMPRESA DE DISEÑO DE PAGINAS WEB EN MEXICO